Selecta y Don Patricio nos traen «Rica»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Tan Rica» es el quinto y último avance del álbum debut de Selecta como productor y artista. Esta vez, se une Don Patricio para crear un temazo que es como una mirada en el retrovisor a esas cosas que estaban ahí, pero que no volverán.

En «Tan Rica», Selecta nuevamente ha conseguido encajar su característico sonido con la voz de Don Patricio como una mezcla perfecta que le canta a esa persona con la que ya no puedes estar, aunque hayas estado antes.

El lyric video que acompaña a «Tan Rica», al igual que acompañaba a «Poco a Poco», -el tercer single de adelanto del disco de Selecta junto a BEJO y Geni Colegui– y a «Pa Poder» -el cuarto single de adelanto del disco de Selecta junto a Pepe: Vizio– es una obra cuyo concepto, diseño y animación 3D corre por cuenta de Milti Desing, con edición y montaje de Ceja Studio. Y, la portada, nuevamente, es un diseño de Luis Valverde.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More