Sebastián Yatra: cambios en sus conciertos en España

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Modificaciones en sus conciertos de Madrid y Sevilla

Como consecuencia de la situación sanitaria y de las actuales medidas en materia de espectáculos y aforos, GTS -la empresa promotora de Sebastián Yatra en España- comunica que los conciertos de Madrid y Sevilla sufrirán cambios de fecha y de recinto con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes.

A pesar de las limitaciones actuales que han obligado a un cambio de recinto en Madrid y Sevilla, el artista colombiano ha querido convertir estos conciertos en una oportunidad única y muy especial para reencontrarse con su público. Los aforos limitados serán una ocasión irrepetible para ver a Yatra interpretando sus éxitos en un formato íntimo y poder disfrutar de su voz con la proximidad que sus fans sin duda apreciarán.

Si adquiriste tus entradas de vía online o vía telefónica, recibirás el reembolso de forma automática en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra en los próximos días. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro comercial de El Corte Inglés debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo de nuevo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X