Sean Frutos presenta el videoclip de «Tu obra de arte», su segundo sencillo

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Sean Frutos, vocalista de Second comenzó hace un par de meses su andadura en solitario que compatibilizará con los planes de la exitosa banda murciana. Tras el primer lanzamiento, «Ilustres ignorantes», Sean Frutos presentó el segundo de los sencillos de esta nueva aventura, «Tu obra de arte». Hoy se estrena el vídeo de esta canción, un tema que habla de inspiración, arte y desamor y que de nuevo experimenta con sonidos y letras que no tienen cabida en el repertorio de Second.

Tu obra de arte es una historia de inspiración, arte y desamor y hoy se estrena el vídeo musical de esta canción. Sean Frutos habla de la pieza audiovisual: “Tanto el director del vídeo, Adrián Gutiérrez, como yo, queríamos un vídeo sencillo y directo, sin parafernalias, cantando a la cámara con el sentimiento que tiene el personaje que ha vivido la historia que se cuenta en la canción. Un tipo que ha sido despojado de lo más importante que ha tenido en su vida, que no es más que el amor fugaz con una artista que solo quería robarle su esencia para convertirla en una obra de arte.”

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X