domingo, junio 23, 2024

Saurom actuará en el WiZink Center de Madrid en 2025

Saurom se prepara para dar un nuevo paso en su carrera

En 2025 la formación andaluza Saurom publicará un nuevo disco, El Principito, que como no podía ser de otra manera, está basado en el libro de Antoine de Saint-Exupéry.

La ambición de la banda es enorme y afrontarán su salida con uno de los conciertos más importantes de su carrera, ya que el viernes 21 de marzo del próximo 2025 lo presentarán en el WiZink Center de Madrid, que ellos mismos presentan así:

«Supondrá el mayor concierto en la historia de Saurom en nuestro país, con un despliegue en producción nunca visto hasta la fecha: el coro “El Batallón de Mordor”, músicos colaboradores, invitados especiales, arte circense, fuegos, pantallas led, alucinantes efectos y con una duración de tres horas».

Las entradas, de las que todavía no conocemos el precio, se pondrán a la venta el miércoles 12 de junio, a las 10 de la mañana, aquí.

Saurom es una banda española de rock y metal fundada en 1996 en San Fernando, Cádiz. Originalmente conocida como Saurom Lamderth, su música fusiona el heavy metal con elementos de folk, rock celta y música medieval. Sus letras, a menudo inspiradas en la literatura fantástica y la mitología, destacan por su riqueza narrativa y poética. Con álbumes notables como Juglarmetal y Sueños, han ganado una sólida base de seguidores y reconocimiento en la escena del metal en español. Conocidos por sus enérgicos conciertos y su creatividad, Saurom continúa evolucionando y enriqueciendo el panorama musical con su estilo único y evocador.

saurom wizink center 2025

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias