Santero y los Muchachos anuncian nuevos conciertos para primavera

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Suman nuevas fechas en la Comunidad Valenciana

Las restricciones debidas a la pandemia alteraron una vez más la agenda de Santero y los Muchachos en alguna de sus fechas de principios de año. La banda valenciana se vio obligada a aplazar Alicante y Castellón debido a los confinamientos perimetrales tras las navidades. Ahora llega el momento de, por fin, y si nada lo impide (crucemos los dedos) disfrutar de nuevo de su música dentro de la Comunidad Valenciana, en formato trío, con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Estarán en Castellón y Alicante los días 17 y 18 de abril respectivamente y además anuncian cuatro pases nuevos en Alboraya (Valencia) para los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores servirán para estas citas y las de las nuevas fechas ya están a la venta en Notikumi, Entradium y Wegow, respectivamente. Toda la info sobre el TOUR PERIMETRAL de Santero y los Muchachos en sus RRSS, web oficial y  aquí:

DOMINGO 31 DE ENERO *MADRID* Teatro EDP Gran Vía 18:00h ENTRADAS
SÁBADO 17 DE ABRIL *CASTELLÓN* La Bohemia 12:30h ENTRADAS
DOMINGO 18 DE ABRIL *ALICANTE* Auditorio Sant Joan d’Alacant 20:00h ENTRADAS
VIERNES 30 DE ABRIL *VALENCIA* La Casa del Mar  19:00h ENTRADAS
SÁBADO 1 DE MAYO *VALENCIA* La Casa del Mar  12:00h ENTRADAS
SÁBADO 1 DE MAYO *VALENCIA* La Casa del Mar  19:00h ENTRADAS
DOMINGO 2 DE MAYO *VALENCIA* La Casa del Mar  19:00h ENTRADAS

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X