Sandra Monfort: ‘Solar’ es su primer single

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Ya podemos escuchar su debut

Hay algunos tesoros que se van cultivando despacio, con mucho cuidado, apego y pasión. Y este ha sido el caso de Sandra Monfort, que ha ido cuidando y evolucionando su música como un pequeño enigma, como un ente al que había que custodiar hasta que estuviese preparado para aflorar. Está claro que, a día de hoy, Sandra Monfort ha florecido. Y ya es un secreto a voces.

A Sandra Monfort la hemos podido ver formando parte de formaciones como Xaloq o Marala, pero esta primavera debutará con su primer disco Niño Reptil Ángel, un disco que cabalga entre la música tradicional, la vanguardia y la electrónica.

‘Solar’ es el primer single de adelanto de Niño Reptil Ángel. Una canción tan intensa, sólida y delicada, que resulta hasta dolorosa. Y no es de extrañar que pase esto, puesto que Solar quiere ser una canción de consuelo, una canción de cuna de duelo. Un grito de aceptación por la pérdida de algo o de alguien. Pero hasta el más intenso de los dolores, acaba encontrando su cura, y por eso Solar también es una chispa de esperanza. Aquello que hemos perdido, volverá de otra manera. Cerramos una puerta para abrir otra, para dejar que nuestro jardín vuelva a florecer.

Este primer single va acompañado de un videoclip dirigido por Elena Silvestre con la ayuda de Carlos Castelló. Junto a Sandra Monfort nos cuentan: construimos la idea del vídeo en base a la sensación de dualidad entre la nostalgia del pasado, del que es difícil desprenderse, y el paso a un futuro liberador ansiado.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X