martes, junio 18, 2024

Sanctuary cancela su concierto en España

Tras varios aplazamientos finalmente Sanctuary no pasará por España

Aunque originalmente se esperaba que actuarán en 2020, la pandemia obligó a retrasar la visita de Sanctuary a Barcelona al próximo 27 de septiembre, pero esta no se llevará a cabo y no será aplazada, sino cancelada.

Así lo han confirmado los propios Sanctuary, dejando claro el problema que ha desencadenado esta situación:

Debido a una combinación de aumentos increíbles en los costos de los viajes, así como la quiebra de un promotor y los shows cancelados resultantes en Suecia, desafortunadamente nos vemos obligados a cancelar nuestra gira europea. Estamos desconsolados porque esperábamos con ansia esta gira, ya que se planeó originalmente en 2020. Esperamos regresar a Europa lo antes posible y nos disculpamos con todos nuestros fans europeos.

A su vez, Madness Live, promotora de este show, ha informado al respecto de la devolución de entradas:

¿Cómo devolver mi entrada?

Necesitamos que nos envíes el IBAN donde quieres recibir la devolución de la entrada usando el formulario de la web https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente Esto es debido a que compras de mucha antigüedad no se pueden realizar de manera automática y debemos hacerlo mediante transferencia bancaria.

Si en 30 días no has recibido la devolución vuelve a escribirnos a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguir a través de Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,846FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias