jueves, febrero 29, 2024

Sanctuary cancela su concierto en España

Tras varios aplazamientos finalmente Sanctuary no pasará por España

Aunque originalmente se esperaba que actuarán en 2020, la pandemia obligó a retrasar la visita de Sanctuary a Barcelona al próximo 27 de septiembre, pero esta no se llevará a cabo y no será aplazada, sino cancelada.

Así lo han confirmado los propios Sanctuary, dejando claro el problema que ha desencadenado esta situación:

Debido a una combinación de aumentos increíbles en los costos de los viajes, así como la quiebra de un promotor y los shows cancelados resultantes en Suecia, desafortunadamente nos vemos obligados a cancelar nuestra gira europea. Estamos desconsolados porque esperábamos con ansia esta gira, ya que se planeó originalmente en 2020. Esperamos regresar a Europa lo antes posible y nos disculpamos con todos nuestros fans europeos.

A su vez, Madness Live, promotora de este show, ha informado al respecto de la devolución de entradas:

¿Cómo devolver mi entrada?

Necesitamos que nos envíes el IBAN donde quieres recibir la devolución de la entrada usando el formulario de la web https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente Esto es debido a que compras de mucha antigüedad no se pueden realizar de manera automática y debemos hacerlo mediante transferencia bancaria.

Si en 30 días no has recibido la devolución vuelve a escribirnos a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguir a través de Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias