San Pedro presenta su nuevo single ‘1-2-3 Toca La Pared’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

San Pedro estrena single y videoclip, '1-2-3 Toca La Pared'

San Pedro presenta su nuevo single ‘1-2-3 Toca La Pared’, un viaje, onírico en muchos momentos, por ese laberinto que son las relaciones tóxicas: un camino donde es difícil ver la salida y en el que a veces se dan pasos hacia delante y otras veces hacia atrás.

‘1-2-3 Toca la Pared’ es el primer videoclip de San Pedro. Ha sido dirigido por TABACO, habitual de bandas como Cupido, Ginebras o Confeti de Odio.

El vídeo comienza con varias chicas volviendo a casa de fiesta de madrugada, un camino que ha llegado a popularizarse como “el paseo de la vergüenza”. Se trata de un trayecto en el que piensas en todo lo que has hecho esa noche, en lo que tienes que hacer mañana, donde vas zampando lo que te venga en gana o donde te das cuenta de grandes verdades de la vida mientras el alcohol sigue actuando sobre tu organismo. En este marco queda contextualizada la canción: una nota de voz a las tantas en medio de la calle tras una noche de fiesta. Un audio que es la pelea definitiva y a la vez un grito de auxilio. El vídeo es un homenaje a esos momentos de desahogo personal en la vía pública y a todas las películas que nos montamos en la cabeza cuando nos envalentonamos y nos atrevemos a decirle a otra persona todo lo que sentimos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X