Samueliyo Baby regresa con ‘No duele’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Samueliyo Baby vuelve con 'No duele'

Samueliyo Baby regresa hoy a la carga con su nuevo single ‘No duele’, esta vez en colaboración con el artista malagueño Sami Duque. Como ya viene siendo costumbre, la canción ha sido compuesta por el propio Samueliyo y se ha mezclado y masterizado en México por 3KMKZ, responsables de éxitos de Nyno Vargas o Don Patricio.

Samueliyo Baby es un joven de 15 años de etnia gitana y del barrio de La Palmilla (Málaga). Se hizo conocido en el mundo urbano gracias a la publicación de su primer tema ‘Wannan Vivir», que ya cuenta con más de 3,6 millones de reproducciones en YouTube y que ha conseguido situarle como una promesa del rap andaluz (apenas contaba con doce años cuando grabó la canción).

Samueliyo se mueve como pez en el agua en el género urbano, donde cuenta con el respaldo de grandes exponentes como la mismísima Rosalía, quien ha apoyado su carrera públicamente, o Morad, referente en la escena y con el que ya colaboró en el tema ‘Pucaba’. Pese a su corta edad, Samueliyo también ha colaborado con Moncho Chavea en ‘Malparida’ y El Perla y Omar Montes en ‘Me Brinca’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More