Samantha Hudson presentará ‘Eutanasia Deluxe’ en el Teatro Lara

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El 24 de marzo la tendremos en Madrid

Samantha Hudson, la reina de los bajos fondos, presenta este 24 de marzo Eutanasia Deluxe en el Teatro Lara de Madrid, un suicidio musical disfrazado de show de varietés. La artista más deslenguada del panorama actual, termina su residencia en la sala Maravillas para concedernos en primicia en el Teatro Lara, su espectáculo más ambicioso hasta la fecha.

Con un aire fresco y esperpéntico, Eutanasia Deluxe nos propone una puesta en escena frenética y desenfrenada, repleta de carisma y desparpajo y acompasada por una banda sonora formada por todas sus canciones y muchas sorpresas al más puro estilo de Samantha Hudson.

Verborrea, electroclash y un mal gusto exquisito, la travesti más cotizada de España nos promete un concierto que no dejará a nadie indiferente.

Las entradas ya están a la venta en la web del Teatro Lara.

Si no estás seguro de acercarte, te animamos a que escuches su último lanzamiento, ‘Dulce y bautizada’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X