jueves, febrero 22, 2024

Sam Tompkins comparte ‘phones in heaven’

Sam Tompkins lanza nuevo single y anuncia su primer LP

Hoy ha visto la luz ‘phones in heaven’, la última canción de Sam Tompkins, acompañada de un videoclip que ha sido dirigido por Jack Lightfoot.

Al respecto del lanzamiento ha comentado Sam:

«Cuando escribí ‘phones in heaven’, mi verdadera intención era escribir una canción para los jóvenes, especialmente los hombres que han perdido a un amigo antes de tiempo. A medida que he ido creciendo y conociendo a más personas, voy entendiendo que la mayoría ha perdido en algún momento a alguien a quien quería prematuramente, por enfermedad, por suicidio u otros motivos; yo incluido. Uno quiere disfrutar de la vida y seguir adelante, pero en muchos casos, al no haber podido cerrar ese capítulo, parece imposible. Crees sinceramente que una sola llamada de esa persona te daría la paz, pero por desgracia, la vida no siempre funciona así. Cuando perdí a mi padre por suicidio en noviembre del año pasado, esta canción me pareció aún más poderosa… Y la forma más adecuada de entrar en 2024 y poder mostrar a los demás que no están solos en su lucha y que todos podemos superar estas cosas si nos abrimos a abordar la pérdida«.

Además Sam Tompkins ha confirmado que esta será incluida en hi, my name is insecure, su primer larga duración, que llegará a las tiendas el 24 de mayo vía Republic Records.

YouTube video

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,911FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias