lunes, julio 22, 2024

Ryujin comparten la balada ‘Saigo No Hoshi’

Ryujin nos traen su primera balada

Este viernes 12 de enero verá la luz el disco homónimo de Ryujin vía Napalm Records. Para mostrarnos un poco más lo que nos encontraremos en él, la banda ha adelantado ‘Saigo No Hoshi’.

Su frontman Ryoji Shinomoto habla así de esta pieza: «Es nuestra primera balada, así que es muy especial para nosotros. Esta canción trata de un samurái que estaba a punto de morir después de la guerra, pensando en su familia y rezando por la paz. Actualmente también hay muchas guerras muy tristes en el planeta, las familias se separan, etcétera. Puse ese sentimiento en ello. Además, invito a todo el mundo a disfrutar de la extraordinaria interpretación del violonchelo del Mr. Mukai. El álbum también incluye una versión cantada por Matthew en inglés, ¡así que tengo curiosidad por saber qué versión va a gustar más a la gente!»

[youtube v=dFiusJGHp44]

Listado de canciones de Ryujin:

1. Hajimari
2. Gekokujo
3. Dragon, Fly Free
4. Raijin & Fujin
5. The Rainbow Song
6. Kunnecup
7. Scream of the Dragon
8. Gekirin
9. Saigo No Hoshi
10. Ryujin
11. Guren No Yumiya
12. Saigo No Hoshi (feat. Matthew K. Heafy)

ryujin ryujin

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias