Russ anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El rapero, que visita Madrid por primera vez, ya agotó entradas en Barcelona en 2018

Largamente esperados por los amantes del rap, hoy se anuncian dos shows de Russ en nuestro país. Serán el 26 y 27 de septiembre de 2022, en La Riviera de Madrid y Sant Jordi Club de Barcelona, respectivamente. Las entradas estarán a la venta a partir de las 18:00h de mañana, viernes 26 de marzo en lasttour.net.

Nativo de Atlanta, el rapero, cantautor y productor de veintiocho años ha recorrido su propio camino a su ritmo. Al hacerlo, Russ no sólo se ha convertido en uno de los raperos más populares y comprometidos del momento, también ha superado los 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales y ha aparecido en la lista Forbes “30 under 30”, que destaca a las personalidades más influyentes por debajo de esa edad en EE.UU.

Sin duda, su paso por Madrid y Barcelona será una de las grandes citas musicales de 2022 en nuestro país y casi con total seguridad las entradas, que se pondrán a la venta mañana viernes a partir de las 18:00h. en lasttour.net, no tardarán en agotarse.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X