El Árbol Y El Bosque es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo y con el que la artista nos vuelve a mostrar su visión del mundo, pero en esta ocasión desde un punto de vista mucho más introspectivo. Un disco que invita a la reflexión, a través de once temas que van desvelando el universo emocional de la cantautora. La preventa está disponible desde hoy, 15 de septiembre, y saldrá a la venta el 30 de octubre.
El Árbol y el Bosque es un álbum repleto de color, que nos lleva por diferentes estados emocionales, mostrándonos un viaje al interior de una artista, capaz de hacernos reflexionar sobre temas de carácter social o de índole más personal.
En esta ocasión, Rozalén vuelve a contar con su productor Ismael Guijarro, mostrándonos un disco de estilos muy variados, que cabalgan entre el pop, el son cubano, la ranchera, hasta llegar al funk.
El arte lo ha llevado a cabo la artista plástica Rocío Montoya, desgranando la esencia de cada canción en cuidadas ilustraciones.
Este nuevo lanzamiento se publicará tanto en CD como en vinilo, y además habrá una Edición Especial Limitada en preventa, firmada por la propia Rozalén que contará con un cuaderno de campo ilustrado y con reflexiones de la compositora, donde cada oyente podrá completar con anotaciones propias surgidas de este maravilloso periplo musical.
Como primer adelanto del disco ya pudimos escuchar «Y Busqué», que podéis encontrar aquí.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.