Royal & The Serpent lanza «Overwhelmed»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Royal & The Serpent, el proyecto de la artista de Los Angeles Ryan Santiago, continúa cosechando éxitos con su canción «Overwhelmed». Este tema tan pegadizo, con unas voces magnéticas y lirismo tempestuoso, viene acompañado de un vídeo musical que ha sido grabado en película Kodak de 16mm.

«Overwhelmed» ha conseguido hacerse viral en TikTok, lo que ha llevado a la creación de un vídeo recopilatorio de algunas de las mejores creaciones que puedes ver en el canal de Youtube de Royal & The Serpent. Con más de 40 millones de reproducciones desde su lanzamiento el pasado mes de junio, es sin duda un fuerte adelanto de lo que Ryan Santiago tiene preparado.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More