martes, mayo 21, 2024

Rotting Christ cuentan la historia de Juliano el Apóstata en ‘The Apostate’

Rotting Christ comparten una nueva muestra de su próximo disco

Con la mirada en el 24 de mayo, fecha en la que publicarán Pro XristoyRotting Christ lanzan un nuevo anticipo, ‘The Apostate’, pieza que habla de Flavius Claudius Julianus, emperador romano conocido como Juliano IIJuliano el Apostata, y su resistencia contra la conversión religiosa.

Pro Xristoy ha sido grabado en los Deva Sounds Studios de Atenas, Grecia, siendo producido por el propio guitarrista y vocalista de Rotting ChristSakis Tolis, junto a los ingenieros de sonido Fotis Bernando y Aggelos Karatzas. Las mezclas han sido obra de Jens Borgen en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, ocupándose del mastering Tony Lidgren, también en los Fascination Street Studios. La portada es obra de Thomas Cole.

Listado de canciones de Pro Xristoy:

1. Pro Xristoy (Προ Χριστού) (1:29)
2. The Apostate (5:01)
3. Like Father, Like Son (4:35)
4. The Sixth Day (3:56)
5. La Lettera Del Diavolo (4:01)
6. The Farewell (6:15)
7. Pix Lax Dax (4:33)
8. Pretty World, Pretty Dies (4:51)
9. Yggdrasil (5:04)
10. Saoirse (6:17)
11. Primal Resurrection (Bonus Track) (5:32)
12. All For One (Bonus Track) (3:37)

Además Rotting Christ cuentan con varias colaboraciones en el álbum: Amdroniki Skoula (voz en ‘La Letra Del Diavolo’), Nikos Kerkiras (teclados), Christina Alexiou (coros), Maria Tsironi (coros), Alexandros Loyziotis (coros), Vasilis Karatzas (coros), Andrew Liles (narración en ‘The Apostate’ y  ‘Pretty World, Pretty Dies’) y Kim Diaz Holm (narración en ‘Ygdrassil’).

rotting christ Pro Xristoy

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias