Rosario presenta su nuevo single con Vanesa Martin, ‘La vida es otra cosa’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primera colaboración

‘La Vida es otra cosa’ es la puesta en común de dos grandes artistas, Rosario y Vanesa Martin.

Tras un año compartiendo muchas horas de trabajo juntas en el talent show La Voz Kids, una mañana surgió ‘La Vida Es Otra Cosa’ como un canto a las experiencias vividas, a la sinceridad y a la completa dedicación que merecen las pequeñas cosas. El tiempo hizo que el tema se fuera perfeccionando hasta alcanzar el estatus que finalmente obtuvo con la participación completa de estas dos grandes artistas.

Este single viene tras el estreno de ‘Te lo digo todo y no te digo na’ el pasado mes de diciembre, y es el segundo track que se extrae del álbum que verá la luz a finales de abril también llamado, así, Te lo digo todo y no te digo na, un disco cargado de grandes canciones que en palabras de Rosario:

Este disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. Una vez terminado me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X