Robie colabora con Putochinomaricón y Paco Pil en ‘¿Qué quieres de mí?’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Robie se une en esta nueva aventura a Paco Pil y Putochinomaricón

Después de erigirse como uno de los nombres con más proyección de la escena nacional gracias a su debut ‘Baby’, Robie estrena nueva etapa. ‘¿Qué quieres de mí?’ es el primer adelanto de su próximo EP One Love, un trabajo que se publicará el próximo mes de marzo en el que la artista madrileña deja a un lado el pop urbano para abrazar sonidos electrónicos de décadas pasadas revisados desde una óptica futurista.

La historia de un primer amor funciona como hilo conductor de One Love. Robie nos abre la puerta de este viaje a las emociones más puras a golpe de fiesta en el parking con este primer single ‘¿Qué quieres de mí?’. Desgarradora y dulce a la vez, es un reflejo de de las incertidumbres del estado de enamoramiento y el deseo de saber si esos sentimientos que se experimentan por primera vez son correspondidos.

La canción funciona como una descarga de adrenalina gracias tanto al featuring explosivo con Paco Pil como a una producción vibrante de Putochinomaricón que va a saco con las aesthetics del bakalao y la música de baile de finales de los 90 y principios de milenio.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More