Rico Snchez y $kyhook estrenan ‘Shadows of Canada’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Adelanto de 'Skyrich 3'

$kyhook, el «productor de las golosinas galácticas» según El Periódico, arranca este 2021 y vuelve a la carga después de un 2020 tranquilito con este ‘Shadows of Canada’, junto a su gran amigo Rico Snchez. Un primer adelanto de su próxima mixtape conjunta que, como marca la tradición, llevará el nombre de Skyrich 3.

En este primer single ambos artistas han querido hacer un guiño al duo escocés de música electrónica Boards of Canada, creando, una vez más, un tema de atmósferas oscuras que se adapta perfectamente al ritmo.

Por otro lado, la semana pasada $kyhook nos sorprendía a través del lanzamiento de ‘Suspended in time’, 24 minutos de pura magia compuesta de remixes de algunas canciones realmente inspiradoras para el beatmaker zaragozano. Las cuales ha decidido versionar y recopilar en esta Remixtape, en la que despliega todo su gran potencial y que está específicamente creada para disfrutar fumando tranquilamente en casa por la noche.

Además, esta misma semana, se ha anunciado que $kyhook ha sido seleccionado, entre más de 400 propuestas musicales, para formar parte de los 5 Artistas Transoceánicxs 2021 españoles del proyecto Observatorio Transoceánico, la plataforma de internacionalización musical que hace circular la música entre España y Colombia.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X