Rice&Groove presenta su primer single ‘Don´t it make it better’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Disponible su primer single

Rice&Groove es un grupo formado en madrid por tres jóvenes de 17años con una gran calidad técnica y musical. ‘Don´t it make it better’, su primer sencillo, es un homenaje al recientemente fallecido Bill Withers.

Este formará parte de, su primer disco, Yall not ready, que vera la luz el 21 de mayo.

Rice&Groove nace en Madrid, formado por tres jóvenes adolescentes, nacidos entre los años 2003 y 2004, que provienen de familias de músicos, y a los que les une su pasión por la música desde muy temprana edad.

Sus influencias provienen de la música negra del R&B y del jazz. Sus temas son innovadores y clásicos a la vez, frescos y con melodías hipnóticas, ricos en armonías y con letras juveniles y atrevidas.

El grupo está compuesto por; Rafael Motilla lopez  (voz y batería), Daniel López Rodríguez (teclado y piano) y Curro Caballero Ramos (bajo electrico y contrabajo).

Su primer single está disponible desde el 26 de marzo y es nada menos que una versión de un tema compuesto por Bill Withers“Don´t it make it better” un homenaje a uno de los grandes soulman fallecido recientemente. Una canción que suena actual y con un groove y melodía nada recomendable para quedarse sentado, una sorprendente versión de un tema que salió al mercado por primera vez en el año 1979.

Para la grabación de esta canción han contado con la colaboración de Iñaki Arakistain al saxo, Antonio Ramos a la trompeta, Omar Alcaide a la guitarra y la voz de Belia Martin.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X