«Respiración», el primer EP de Basilea, disponible el 11S

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

El proyecto más personal de Jon Oyster tiene apenas unos pocos meses de vida, y hemos tenido la suerte de haberlo visto nacer y crecer en un contexto francamente difícil, con el sector musical contra las cuerdas y sin una previsión real de poder girar en salas. Basilea quiso apostar con todas las consecuencias por enseñar nuevas canciones al mundo, porque la música debe continuar, y por eso publicó durante la pandemia dos sencillos muy jugosos: Voz Interior, y La Chica del Tren.

Ahora al fin ha anunciado que su primer EP, que incluirá esas dos canciones, se llamará Respiración y estará disponible este viernes 11 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Respiración se grabó entre el Dept 17 Studio y Groove Factory Studio. Jon Oyster tuvo la suerte de contar con grandes profesionales en todo el proceso, como Victor García en la producción y Alex Carretero en la co-producción y mezcla. Además, fue clave la colaboración concreta de Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering).

Estas son las canciones que podremos encontrar en el EP:

1 – No sé Bailar
2 – Voz Interior
3 – La Chica del Tren
4 – Tu Compás

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X