Renaldo & Clara publican «L’amor fa calor»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Con proyectos como Renaldo & Clara pasa como con ese rinconcito que descubres en la ciudad por casualidad antes de que aparezca en Instagram: quieres proclamar el hallazgo a los cuatro vientos (¿cómo es posible que no lo hubiera visto si lo tenía aquí delante?) y, al mismo tiempo, quieres mantenerlo a salvo, intacto.

En realidad, es posible que ni lo uno ni lo otro afecte a Clara Viñals y compañía, que a estas alturas forman un ecosistema musical de equilibrio casi mágico. Tras Fruits del teu bosc y Els Afores, dos discos llenos de canciones agridulces que no se dan importancia, en septiembre seguirán perfeccionando su concepción artesanal del pop con L’amor fa calor, una nueva aventura que escala en energía y movimiento pero también en potencia dejando aparcada la tranquilidad a un lado del camino. Así lo confirmó La Finestra y así vuelve a demostrarlo «L’amor fa calor», la canción que da título al disco y que se presenta en sociedad acompañada de un videoclip adaptado a la era digital que nos toca vivir. Filtros, ritmo y psicodelia pop dirigido por Ingride Santos con la ayuda de Lluís Segura que nos anima a seguir disfrutando de lo que queda del verano.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido