Reme vuelven con un nuevo single, ‘David Livingstone’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo adelanto de su debut

Reme vuelve a envolvernos en su poderoso rock setentero con ‘David Livingstone’, una mirada actual a referencias como ‘Live and Let Die’ de Wings, que busca unir el rock de los clásicos con sonidos contemporáneos como Foxygen o los últimos Arctic Monkeys. ‘David Livingstone’ explora la idea de superar la inseguridad personal, abandonar la zona de confort, y enfrentarse a limitaciones auto-impuestas.

‘David Livingstone’, producida por Manuel Cabezalí (Havalina) y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), fue grabada en los Doghouse Studios de Londres con Iain Berryman (Kings of Leon, Florence+The Machine, Arcade Fire). Daniel Ruiz compuso esta canción en un momento de duda, en el que buscaba la manera de completar un álbum – el de debut – en el que una banda pone especial mimo. Mezclando piano de cola, mellotron, sintetizadores y bending en las guitarras, Reme se mira en un espejo siempre brillante a pesar de su medio siglo de vida.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X