Reme desvela los detalles de su disco debut homónimo

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Este primer LP de la banda hispano-británica estará disponible el próximo 21 de mayo

Reme comienzan a dar detalles de su disco debut homónimo. El primer trabajo discográfico de la banda hispano-británica estará disponible al completo el próximo 21 de mayo.

En Reme, su disco debut homónimo, el cuarteto hispano-británico busca volcar sus influencias 70s en un primer puñado de canciones que den la forma inicial a su sonido. Grabado entre Madrid y Londres, y con la producción de Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo, Reme quieren así reflejarse en un espejo siempre brillante a pesar del paso de las décadas.

Reme estará formado por nueve canciones en las que la banda busca unir el rock de los clásicos con sonidos contemporáneos para envolvernos en un poderoso sonido setentero que es ya marca de la casa. Estas son las canciones que formarán parte del primer disco de Reme:

1. Royal Cape
2. By Magic
3. The Joys
4. Alvy in Annie Hall
5. David Livingstone
6. Saint Marvellous
7. Gaga
8. Until I Land
9. Mackerel Sky

Ya hemos podido disfrutar de algunas de estas canciones en forma de adelanto, como ‘David Livingstone’, que se publicaba hace unas semanas. Toda una mirada actual a referencias como ‘Live and Let Die’ de Wings y miradas a Foxygen o a los últimos Arctic Monkeys.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X