Rels B confirmado para los Vodafone yu Music Shows

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Vodafone yu continúa reinventándose ante esta complicada situación de la industria cultural con la nueva temporada de Vodafone yu Music Shows, ahora sin público presencial y retransmitidos vía streaming, gracias a la red 5G de Vodafone.

Después del éxito del primer concierto de la mano de DVICIO, en el que la banda presentó su nuevo álbum Impulso, ahora le toca el turno al rapero mallorquín Rels B, uno de los artistas clave que están ayudando a redefinir la imagen de la música urbana en todo el mundo de habla hispana.

Aunque se trate de un concierto sin público en directo, cuatro clientes de Vodafone yu tendrán la oportunidad de disfrutar de un momento único junto a tres amigos en el que presenciarán el concierto en la sala, cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad. Para poder conseguir una de estas cuatro invitaciones, los clientes de Vodafone yu tan solo tienen que participar en el sorteo a través del perfil de Vodafone yu en las redes sociales.

Este show online será el jueves 29 de octubre a las 20:30h, y se podrá disfrutar de forma gratuita a través de vodafonemusicshows.es y en los perfiles de Twitter y YouTube de Vodafone yu. Los clientes de Vodafone y de Vodafone yu, además, contarán con la opción de crear salas virtuales privadas en la web donde podrán invitar hasta nueve amigos para seguir el concierto y comentarlo en directo.

Otra novedad adicional de los Vodafone yu Music Shows es que todos los fans podrán enviar sus preguntas para Rels B vía Twitter, y el artista las responderá justo antes de su actuación en streaming.

Desde sus inicios, Rels B ha conquistado y explotado el panorama independiente hasta sus límites con hits como “Cómo Te Va Querida”, “La Latina”, “Euromillón”, “Mejor No Nos Vemos” o “Buenos Genes”, y colaboraciones con Morad, Nathy Peluso y Dellafuente. Ahora, presenta su primer álbum Happy Birthday Flakko, que vio la luz en otoño del año pasado en su vigesimosexto cumpleaños.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More