Recycled J y Delaossa colaboran en «Raíces»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Recycled J presenta junto con Delaossa “raíces”, un tema que homenajea los orígenes “del de Carabanchel” y del “del Palo”. Estos dos artistas criados en el Hip Hop de los 2000 vuelven a sus “raíces” con una letra reflexiva basada en las experiencias acumuladas a lo largo de estos años. Con una  métricas  muy personales y con el particular sello de cada arista, muy distintos entre sí, pero combinando a la perfección hacen de este sencillo un tema al más puro estilo urbano old school.

El estribillo, equilibrio entre ambos, es el broche de oro, lleno de mensajes personales y de confesiones abiertas, además de ser adictivo es toda una declaración de intenciones y reflexiones.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More