Rayden regresa con ‘Solo los amantes sobreviven’ acompañado de Fredi Leis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Rayden nos trae hoy 'Solo los amantes sobreviven', nueva canción donde se acompaña de Fredi Leis y Amarna Miller

Rayden publica hoy ‘Solo los amantes sobreviven’, un nuevo sencillo en el que colabora con Fredi Leis y que acompaña de un videoclip protagonizado por ellos y por Amarna Miller.

Así ha hablado Rayden de la canción:

¿Cuál es la esperanza de vida del amor? Cuál es la esperanza de vida si de este todos salimos desesperanzados. Quizás lo vemos como un complemento de lo que nos falta o como las migajas de lo que nos sobra. Tal vez lo tengamos como una vulgar excusa con la que escudarse, una verdad a medias bajo la que cobijarse o el peor remedio con el que automedicarse si otrx no lo remedia… Qué raro invento es este del amor que solo funciona sin querer y no de manera inversa, que solo se tiene cuando no se empeña en retener ni se intenta, que todo lo puede cuando no se fuerza. El amor es finito porque es el tablero donde jugamos a amarnos engañándonos como ese pleonasmo… En cambio, la pasión es inmortal porque nunca muere: Solo cambia de jugadores. La pasión es el movimiento y lo que nos mueve. ¡Larga viva a la pasión! Pues, “Solo los amantes sobreviven”.

A su vez Rayden nos trae novedades de su concierto en el WiZink Center de Madrid del 6 de noviembre de 2021 que servirá para celebrar sus 20 años en la música. Y es que tras el anuncio de la participación de Alice Wonder, ahora ha confirmado que Bely Basarte también participará en esta fecha.

rayden bely basarte wizink center

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More