Rasel presenta «La Dueña», su nuevo single junto a Sami Duque

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Rasel lanza su nuevo single «La Dueña» con la colaboración del artista andaluz Sami Duque. Una canción con alma de hit, con un estribillo demoledor y muy pegadizo, que recoge a la perfección la esencia de los dos artistas andaluces.

La producción de este nuevo single corre a cargo de Juanma Leal, que ya ha producido varios éxitos del artista y el videoclip se ha rodado en distintas localizaciones de Sevilla.

Rasel es uno de los artistas urbano/pop más conocidos de nuestro país y su último single “Gitana” con Demarco Flamenco y Sergio Contreras ya ha sido certificado disco de oro en España.

Con más de 90 millones de streams/visualizaciones a sus espaldas, Rasel sigue sorprendiéndonos con colaboraciones de primer nivel, como ya lo hizo junto a Omar Montes, Carlos Baute, Bebe, Danny Romero y muchos otros artistas de renombre.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X