Rafa Romera presenta su tercer sencillo «Callejuela»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Callejuela», el nuevo sencillo de Rafa Romera, habla sobre esos momentos vividos en las calles de Córdoba, la plaza de la corredera, etc. Habla de la libertad de la gente a la hora de cantar reunida en la terraza de un bar o en una esquina, de la mezcla de cultura y de personas que nos juntábamos en cualquier lado con tal de que un compás nos devolviera la libertad. De aquellos artistas callejeros que se fueron, pero siempre formaron parte del arte y de las calles de Córdoba, y que tanto nos regalaron. Y de esas horas de trabajo en el bar que se hacían amenas gracias a la gente, a el ambiente y al lugar.

El joven músico cordobés, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia.

Con un background musical muy amplio, en las referencias musicales de Rafa encontramos a bandas como Izal, Mala Rodríguez, Juanito Makande, El Canijo de Jérez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X