Queen + Adam Lambert aplazan sus conciertos en España a 2022

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

También reprograman su gira

Brian May y Roger Taylor de Queen, y el cantante Adam Lambert, han hablado hoy sobre la tristeza que les causa tener que posponer una vez más las tan esperadas fechas de su gira mundial Rhapsody en Europa y Reino Unido.

Después de su fantástica gira en Asia y Oceanía el pasado invierno, Queen + Adam Lambert tenían la gira lista y cerrada para el verano del 2020, en Reino Unido y Europa. Sin embargo, durante las vacaciones de primavera de la banda, el brote de coronavirus no les dejó otra opción que priorizar la seguridad de los fans, trabajadores y todo el personal implicado para que el evento tenga lugar, reprogramando las fechas hasta 2021.

Ahora, con la pandemia COVID-19 todavía lejos de resolverse, la banda se ve obligada por segunda vez a reprogramar las fechas de la gira, trasladándolas a 2022. «Bajo las continuas restricciones de Covid en toda Europa no hay manera posible de que la gira pueda seguir adelante como estaba planeada para este año», ha dicho hoy Queen + Adam Lambert. «La perspectiva de no poder volver a actuar y experimentar ese público maravilloso, es simplemente desgarradora».

Para aliviar la decepción de sus fieles fans, Brian, Roger y Adam han anunciado un nuevo y ampliado conjunto de fechas de la gira Rhapsody para el 2022, en Reino Unido y Europa, cuando esperan que finalmente sea seguro actuar para grandes audiencias.

Las citas en España pasarán a celebrarse los días 6 y 7 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:

las entradas del 7 de julio de 2020 y 6 de julio de 2021, serán válidas para 6 de julio de 2022
las entradas del 8 de julio de 2020 y 7 de julio de 2021, serán válidas para 7 de julio de 2022

Para más info sobre las entradas: www.livenation.es/CustomerService

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X