Playa Cuberris aplaza a 2021 sus conciertos en Valencia y Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Los conciertos que Playa Cuberris iba a ofrecer esta semana en Madrid y Valencia, finalmente no tendrán lugar debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Sin embargo las fechas han sido aplazadas a febrero del próximo año tal y cómo nos explican:

Lamentablemente, dada la situación actual generada por el Covid-19, nos vemos obligados a anunciar que el concierto de Playa Cuberris programado para el día 28 de noviembre en la sala La Riviera (Madrid) se pospone al 20 de febrero de 2021 manteniéndose la misma localización, al igual que nuestro concierto en El Loco Club (Valencia) se pospone al 19 de febrero 2021.

Las entradas ya adquiridas serán válidas automáticamente para la nueva fecha, y en caso de querer recuperar el importe de la misma se podrá hacer siguiendo las instrucciones que se recibirán vía email.

Agradecemos vuestra comprensión y estaremos disponibles en redes sociales para resolver cualquier duda que os surja.

¡No hay que venirse abajo! Cada vez queda menos para que pase la tormenta y el concierto de febrero será increíble.

¡Un abrazo de los Cuberris!

Si no tenéis vuestra entrada, podéis haceros con ella aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More