Pirámida presenta ‘Duelo’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Pirámida lanza hoy 'Duelo', segundo adelanto de su próximo álbum

‘Duelo’ constituye la segunda entrega del álbum debut que la productora onubense Pirámida lanzará el próximo año. Una canción que llega tras el adelanto ‘A Step Backwards’ y en la que la artista expone el dolor que se siente tras la pérdida de un ser cercano y las primeras etapas de negación, ira y negociación.

El artista visual Mupi vuelve a colaborar con Pirámida en la pieza que acompaña a ‘Duelo’ proponiendo un acercamiento entre la imagen editorial y la experimentación gráfica. Mostrando así dos mundos: uno externo de aparente calma y tranquilidad, contrapuesto con otro interno en ebullición y con superposición de pensamientos.

La obra se plantea como un espacio de libre creación, experimentación e introspección entre artistas de distintas disciplinas, con el arte generativo como hilo conductor. Bajo la dirección de Pirámida, el proyecto aúna personalidades como Wild Welva (codirección), Mupi (dirección artística), el diseñador de moda Javier Mojarro (diseño de vestuario) y Víctor Candela (dirección de fotografía).

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X