Pirámida estrena «A Step Backwards»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«A Step Backwards» (Un paso atrás) de Pirámida plantea un viaje de vuelta a un pasado ya superado, pensamientos y emociones generados durante el proceso de una vuelta al hogar impuesta. Una carretera serpenteada desdibujada en imágenes abstractas que materializan un bucle de pensamientos intrusivos que no permite ver más allá.

Este single se forma como primer capítulo del nuevo álbum de la productora musical onubense Pirámida, que junto con el artista visual Mupi buscan aunar dos mundos: el mundo de la música y el mundo de las artes visuales bajo el eje conductor del arte generativo. Se busca tratar la sensibilidad de la música más allá de lo auditivo. Explorar la dimensión gráfica del sonido. Integrando ambas disciplinas, rompiendo sus barreras y unificándolas en una única experiencia audiovisual.

Se plantea tanto musical como visualmente como un espacio de libre creación, experimentación e introspección. Generando sinergias entre dos artistas de distintas disciplinas, pero misma proyección.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X