Pepe : Vizio lanzan nueva versión de ‘Guapa’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Pepe : Vizio vuelven con su formato 'agustico' para traernos una nueva versión de 'Guapa'

En verano, Pepe : Vizio llamaban la atención de la escena musical a través de ‘Locura (Agustico)’ una nueva versión de su original ‘Locura‘ feat. Kabasaki,  en la que decidieron cambiar el sonido digital por uno más orgánico y el silencio del estudio por el ambiente de la calle. Emprendiendo así un nuevo proyecto audiovisual en el que se plantea rescatar sus mayores éxitos y traerlos en un nuevo formato más simple y cercano, pero siempre sin perder su esencia.

Hoy, siguiendo dicho formato, Pepe : Vizio vuelven a sorprendernos con ‘Guapa (Agustico)’, una versión más simple, a la par que elegante de uno de sus hits más representativos que a día de hoy sigue cosechando miles de reproducciones en las plataformas digitales. Presentándonos, sin ningún tipo de artificios, una nueva canción más madura de uno de sus temas más clásicos.

Grabado y editado por el gran Jose Jmzerrel videoclip que acompaña a esta nueva versión de ‘Guapa’ nos muestra una interpretación mucho más tranquila y relajada de a lo que Pepe : Vizio nos tienen acostumbrados. Con Antonio Narváez a la guitarra y Migue Díaz al bajo, a través de un encuadre sencillo y transiciones entre planos detalle y oberturas a planos generales, durante el vídeo podemos ver a los artistas en medio de un paraje natural y una localización de ensueño situada en una pequeña isla del pantano de Cubillas en su Granada natal.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X