Pepe : Vizio & KICKBOMBO le dan la bienvenida al Otoño con «Soltera»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Soltera», el nuevo single de Pepe : Vizio producido por KICKBOMBO es un reggaeton que habla de una relación imposible y lo difícil que se hace la convivencia cuando en una pareja una parte pone de su parte para que funcione y la otra no muestra ningún interés.

Si con «Esperándote», el último lanzamiento de Pepe : Vizio en colaboración con Kabasaki, hablan sobre una relación que ha terminado y sobre los sentimientos que genera añorar a una persona que no volverá, como el verano que echamos mucho de menos cuando el invierno llega. Esta vez, con «Soltera» nos hablan desde la perspectiva de la persona que se desvive porque todo funcione y sus reproches sobre la relación. Otra metáfora, según los artistas, de cómo el otoño se impone y hace caer las hojas que dibujaban el verano.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X