Pepe : Vizio y Kabasaki se despiden del verano con «Esperándote»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Se acerca el final del verano, al mes de agosto le quedan pocos días que tachar en el calendario y Pepe : Vizio deciden volver a trabajar con Kabasaki para soltar este reggaeton titulado ‘Esperándote’. No es la primera vez que Pepe : Vizio y Kabasaki trabajan juntos, ya en julio de 2019  nos presentaron Locura, tema que cuenta con más de 1M de reproducciones en plataformas. 

Esta vez, Esperándote’ trata sobre una relación que ha terminado y sobre los sentimientos que genera añorar a una persona que no volverá. Una metáfora, según los artistas, para este inusual verano, que aún con todo, vamos a echar mucho de menos cuando llegue el invierno. 

El film que acompaña a Esperándote’ corre a cargo de Jose Jmzerr y no es exactamente un videoclip al uso. Se trata de un visualizer -una evolución del lyric video cada vez más en auge en el panorama actual de la música- que los artistas rodaron improvisadamente en un parque en su última visita a Madrid.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X