Paula Mattheus anuncia concierto en Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Paula Mathheus actuará en Madrid el 29 de enero

Paula Mattheus vuelve a Madrid para reencontrarse con su público de la capital. El concierto tendrá lugar el próximo 29 de enero en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

La joven cantautora vasca ofrecerá un show único en el que presentará, por primera vez en directo, su nuevo single ‘Me Moría de Sed’ y con el que promete emocionar a través de sus canciones y su personal voz a todos los asistentes. Será una noche llena de sorpresas aún por desvelar que seguro quedará en el recuerdo de sus fans madrileños.

Este concierto contará con todas las medidas de seguridad para seguir demostrando que la cultura es segura.

Podéis adquirir vuestras entradas para ver a Paula Mattheus haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido