Parquesvr nos habla de su sueño con ‘La cantante de Fuel Fandango’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Junto a El Rumbero de Vallecas

Soñar es gratis, aunque a veces salga caro. Eso es lo que le ha sucedido a Parquesvr una buena noche de proyección romántica: soñar con Nita, ‘La cantante de Fuel Fandango’, y convertirla no solo en musa de su nuevo, psicodélico y ciclotímico hit, sino también en el amor platónico de una de las bandas más imprevisibles y sarcásticas del nuevo bardo rock estatal.

Con la colaboración de El Rumbero de Vallecas, célebre cantaor callejero madrileño conocido por actuar a pie de calle en ferias como El Rastro y por haber tenido una de las trayectorias más icónicas de la rumba madrileña de arrabal; Parquesvr y Manuel Gálvez, más conocido como El Rumbero de Vallecas, cantan en ‘La cantante de Fuel Fandango’ una serenata de romance onírico: una exploitation de psicodelia jonda, rumbera y rockera.

A medio camino entre la psicodelia más embrutecida, la rumba quinqui, el rock más embrutecido, los ecos tanto a Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Triana como a los The Clash del ‘Rock the Casbah’ y ese lenguaje tan popular y arrabalero como necesario para descifrar un nuevo código para el rock estatal; esta serenata que Parquesvr y El Rumbero de Vallecas le cantan a Nita es un ejercicio de romanticismo a todo volumen.

Este jueves 25 de febrero estará sonando en su concierto, para el que prácticamente no quedan entradas, en el marco del ciclo MAZO Madriz.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X