Parquesvr empieza 2021 con ‘Barba esconde papada’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'Barba esconde papada', el órdago punk de Parquesvr para inaugurar el 2021

El particular regalito que nos hacen Parquesvr para saludar a los Reyes de Oriente es asestarles un temazo titulado ‘Barba esconde papada’, en menos de dos minutos y pocas palabras, sacude por la vía del punk y el rock abrasivo una crítica y una fotografía hiperrealista de las derivas de la vida moderna.

Tan cerca de Eskorbuto como de Fugazi, de Manolo Kabezabolo y de Bad Brains, del happening punk y del bardo rock, Parquesvr montan en ‘Barba esconde papada’ sus propios dromedarios para su particular cabalgata hacia la conquista del que, desde ya, debería ser el himno de Malasaña y Gràcia. Ya se bebieron hasta el agua de los camellos: ahora, comeos vosotrxs su roscón.

Un antivillancico con forma de hit punk, urgente y tan crítico como sarcástico; que sirve para que la banda madrileña inaugure este 2021. Un año que no solo arranca con nueva canción, sino con una primera fecha en el horizonte para volver a subirse a los escenarios: el próximo jueves 25 de febrero en el marco del ciclo de conciertos MAZO Madriz que se celebra en la sala Independance de la capital.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X