Papi Trujillo publica «No retorno»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Papi Trujillo es uno de los padres de la escena urbana con una década de carrera participando en algunas de las formaciones más icónicas de de la música de la calle en España: los míticos Corredores de Bloque, Los Zafiros (quienes continúan en activo) y Los Yumas (junto a PXXR GVNG). En esta década ha trabajado como cantante y productor con artistas como Yung Beef, Kaydy Cain, C Tangana, Cecilio G, Duki o Pablo Chill-e. Algunas de sus canciones pasan del millón de escuchas sin ser mediático, fiel a una manera de entender la vida que parece tener un punto y aparte con este “No retorno”.

Ahora, tras alimentar el hype durante más de un año con su siguiente trabajo en solitario tras Jíbaro Vol. 2 y dejarnos hits como “Punto de Mira” o “Tate Pendiente” ya no hay vuelta atrás. Un punto de no retorno en varias direcciones. Lo es también en el paso de la vida de gangster a imaginar un futuro posible, a poder quitarse: “si lo hago es por mi hija”, afirma durante el track. La vida de la calle y lo que implica obliga a vivir al día, en una sublimación del verdadero «No Future» pregonado por el punk. Literal. Si no te quitas el final es prematuro, o cumpliendo años en la nevera.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X