Papi Trujillo estrena el videoclip de ‘Mami no me llores má’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo single producido por OldPurp, avance de su nueva mixtape publicada por Nacional Records

Papi Trujillo es uno de los nombres propios de la escena urbana desde hace años, también es conocido como Big J o Rock Da Southcla Muzik en su faceta de productor. Los Zvfiros, Los YumasPapi Trujillo, ha producido o participado de canciones que a día de hoy pueden ser considerados grandes clásicos del género y producido a nombres como Bejo, Rels B, West Dubai o Fernandocosta.

‘Mami no me llores má’ es puro «Jibaro Sound», como el mismo identifica su música, llena de raíces que recuerda sus origenes dominicanos, una esencia única que lleva sus producciones a un lugar único en la escena.

Este single que da titulo a la mixtape está producido por OldPurp, uno de los jovenes valores de la escena trap en España y que ya dió la campanada con la producción de ‘Southside’ de Yung Beef, el videoclip ha sido a cargo de la productora Cheezzyfilms.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X