Pantera Blue presenta «Está Hot»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Está Hot» de Pantera Blue, nos sumerge entre símbolos hacia el mundo de lo prohibido, pero inevitable.

Un reggaeton descaradamente diferente donde la voz suena con un sutil carraspeo (te susurra al oído algo que no deberías oír). Sin obscenidades pero con insinuaciones, la letra te transporta a un momento hot en donde el control brilla por su ausencia. ¿Quién domina la situación? Quizás quien menos lo aparenta… Está Hot te atrapa desde el primer segundo con un hook hipnótico que se apodera de tu cuerpo.

Pantera Blue es una artista que surge de su propia metamorfosis. Nació en una familia de músicos de varias generaciones y desde niña se dedicó a tocar el piano clásico, ganando diversos premios, actuando en diferentes partes del mundo y realizando dos producciones discográficas.

Sin embargo, se dio que cuenta de que ese no era su propósito. Quería algo más de la vida y decidió cambiar su rol de intérprete por el de creadora , eliminando los estereotipos del mundo clásico para imponer los suyos propios. Se comprometió a vivir sin límites y el resultado es este proyecto.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X