Pajaro Sunrise homenajea a Madrid en su nueva canción

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Madrid» es el nuevo single de Yuri Méndez/Pajaro Sunrise. Tras publicar «Barcelona» durante el confinamiento, continúa la serie de canciones dedicadas a los lugares de su vida.  Esta es, a partes iguales, una oda a los cambios y una carta de amor a la ciudad en la que ha vivido durante los últimos 19 años.

Cantada en castellano, es el tema principal de la BSO de El arte de volver, la ópera prima de Pedro Collantes. La película,  protagonizada por Macarena García,  se ha presentado en el Festival de cine de Venecia y llegará a las salas españolas en noviembre de este año.

Yuri Méndez cada vez está más inmerso en la creación de bandas sonoras. Pero «Madrid» demuestra su inmenso talento a la hora de componer canciones pop que brillan con una sofisticada producción.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X