Pablo Picazo comparte ‘Vida’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su segundo sencillo

«Qué hermosos los primeros pasos. De repente, donde antes no había, comienza la vida a brotar con delicadeza. Poco a poco, avanza lentamente, sin prisa, pero sin cesar, sin más objetivo que el de seguir adelante. En un mundo de locos, la belleza prevalece y la vida, continúa adelante.» El segundo sencillo de Pablo Picazo, ‘Vida’, nos habla de la creación más primigenia, de cómo todo comienza a pesar de las dificultades, de la belleza. Esta pieza estará presente en el disco que saldrá próximamente, Intropía.

Intropía, segundo trabajo del artista, es un disco introspectivo, en contraposición a su primer álbum. Este trabajo es mucho más exhaustivo en lo que se refiere a la composición de los temas, los arreglos, la búsqueda interior del artista… El segundo concepto, la entropía, el equilibrio que se alcanza a partir del desorden nos habla del propio artista: Hace ya años desde que el piano y Pablo se conocieron, ha sido un viaje con altibajos, reflexiones, mucha intuición y marcado por el no pertenecer a ningún mundo y, a la vez, a demasiados al mismo tiempo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X