Pablo López lanza ‘Escucha la vida’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Pablo López publica nueva canción, 'Escucha la vida' de la BSO de la película de Disney-Pixar 'Soul'

Con motivo del próximo estreno de Soul, de Disney·Pixar, Pablo López interpretará uno de los temas de la película.

“Escucha la vida”, que ha sido compuesta íntegramente por el artista, será la segunda canción de créditos de este largometraje dirigido por el ganador del Oscar® Pete Docter (Del revés (Inside Out), Up).

La película llega en exclusiva a Disney+ a partir del 25 de diciembre para todos los suscriptores.

Ambientada en la vertiginosa ciudad de Nueva York centrada en el jazz y en el abstracto mundo ilusorio de “El más atrás”, Soul cuenta con música jazz original de Jon Batiste. “Jon Batiste, nominado al GRAMMY®, cantante, compositor, líder de banda, genio del jazz, está produciendo el jazz, que amplifica el lado hermoso y valiente de la ciudad de Nueva York de la película”, apunta Dana Murray, productora de la película.

Para Pablo López, la composición e interpretación de “Escucha la vida” para Soul ha supuesto un nuevo reto profesional por la complejidad del género musical y el gran respeto que tiene al jazz y al artista Jon Batiste. “Se trata de una película donde la música es protagonista absoluta. Es toda una responsabilidad y me ha encantado formar parte de este proyecto” ha comentado.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More