Pablo Alborán anuncia nuevo disco, «Vértigo»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Vértigo es el título del nuevo trabajo de Pablo Alborán, aún si fecha de publicación, pero creando unas expectativas muy altas. Según el propio artista, “si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, y en estos tiempos de miedo y confusión, quizás sea la nota de color que necesitamos, aunque, la presentación fotográfica sea en blanco y negro.

Después de cuatro álbumes de estudio, el primero que lleva su propio nombre, y los tres siguientes con una sola palabra cada uno de ellos, Tanto, Terral y Prometo, parece que apuesta por seguir la misma dinámica, una sola palabra que tiene un sentido y un porqué, tal y como ha explicado en sus redes sociales. Tres años ya de la publicación de su último trabajo.

Entramos en una nueva era, que según sus fans viene a salvar el 2020, siempre y cuando se publique antes de final de año. Lo próximo….. #SHQ, lo que posiblemente sea el primer single del disco…. ¿Cuándo?….. Pronto, pero todavía no tenemos las claves del espacio tiempo Alborán.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X