Oscar Anton reedita ‘nuits d’été’ con daniel sabater

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primera colaboración

Después de presentar su proyecto ‘Home of Sanity’ y su último dueto con el rapero alemán MAJAN, Oscar Anton continúa sorprendiéndonos con una nueva versión de su tema ‘nuits d’été’ junto a la estrella emergente del pop español daniel sabater, que le sirve para celebrar el primer aniversario del lanzamiento original que se volvió viral en el mundo.

“‘nuits d’été’ es una canción que combina alegría soleada y emociones profundas. Este remix profundiza en este lado emocional y triste, la letra cuenta una relación romántica que se ha perdido, arrastrando muchas historias y sentimientos”, explica daniel sabater.

Si sus primeros tres singles atrajeron las primeras miradas y oídos curiosos, fue la canción ‘nuits d’été’, grabada con su hermana durante el primer confinamiento y filmada por su madre, la que se volvió viral tras su lanzamiento en abril del año pasado. Un rumor que no ha dejado de crecer con sus nuevas publicaciones. Decenas de millones de escuchas y de visualizaciones en Youtube, decenas de miles de seguidores en las redes sociales y cientos de miles de oyentes en todo el mundo han podido ingresar en ‘Home Of Sanity’ e invitar a sus amigos. Y ya nunca se han ido desde entonces.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X