ORTIGA y Rodrigo Cuevas se unen en ‘La magia de tu melena’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Rodrigo Cuevas y ORTIGA se unen en este pasodoble que celebra la llegada del verano

Las penas se sanan bailando. Sobre todo, si te pillan de verbena a ritmo de un pasodoble que celebra los primeros romances estivales y la llegada del verano, con sus flores, sus aromas y el vacilón que todos necesitamos cuando la fiesta y las vacaciones se nos presentan.

Y quien mejor para revivir esta romería y cortejar al amor más deseado que ORTIGA y Rodrigo Cuevas con ‘La Magia de tu Melena’, un tema que nació en la residencia organizada el pasado diciembre por Radio 3, la Fundación Paideia y Estudios Mans en A Coruña.

Fruto de ese encuentro inolvidable, el mundo tiene un pasodoble del que es imposible pasar: ‘La Magia de tu Melena’. Temazo urbano y adictivo con el que si cierras los ojos y te pones a danzar, verás el tiro, a la vecina más hermosa y al novio que te quisiste tirar, juntos comiendo una nube de algodón en el centro de la romería.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More