OneRepublic comparte «Wild Life»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Interscope Records anuncia la banda sonora de la próxima película original de Disney+, Clouds, del director Justin Baldoni y Wayfarer Studios. La banda sonora saldrá el 16 de octubre coincidiendo con el estreno de la película en Disney+, e incluirá música de OneRepublic, Renforshort y las estrellas de la película Sabrina Carpenter y Fin Argus. La banda sonora también incluirá canciones del verdadero Sobiech y Sammy Brown que inspiraron la historia de la película. OneRepublic publicó este viernes el primer single de la banda sonora titulado “Wild Life” junto con el lyric video.      

Inspirada en una increíble historia real, Clouds es una mirada conmovedora y hermosa de la desgarradora dualidad de la vida y un testimonio de lo que puede suceder cuando comienzas a vivir como si cada día fuera el último. Clouds es la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con un don excepcional para la música que padece un cáncer de huesos poco común (osteosarcoma). La película cuenta cómo discurre el último año de instituto de Zach mientras supera dificultades en el amor, la amistad y la familia, dejando tras de sí un asombroso legado musical. La película está protagonizada por Fin Argus (Total Eclipse) en el papel de Zach Sobiech; Sabrina Carpenter (El odio que das) como Sammy, su mejor amiga y compañera de banda; Madison Iseman (Annabelle vuelve a casaJumanji: Bienvenidos a la jungla) como Amy, la novia de Zach; Thomas Everett Scott (13 Reasons WhyLa ciudad de las estrellas [La La Land]) y Neve Campbell (El rascacielosHouse of Cards) que dan vida a sus padres, Laura y Rob.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X