Omar Montes y Mariah Angeliq unidos en «Qué Te Pasó?»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Desde la superficie, ¿” Qué Te Pasó?» brilla como un espejismo en medio del calor del verano, con su ritmo lento y sensual de reggaetón y melodías volubles. Pero tras sus notas se esconde una inspiradora historia que te invita a descubrir tu valor propio. La voz inimitable de la estrella española, Omar Montes, invita a los oyentes, quienes luego son seducidos por la hermosa y sensual voz de la joven y talentosa, Mariah Angeliq.

¿El video de “Qué Te Pasó?” cuenta una historia de abuso emocional y vulnerabilidad, el cual se transforma en fortaleza interna por pura fuerza de voluntad y determinación. Dirigido por Fabricio Jiménez, el vídeo se grabó entre Barcelona y Miami por la famosa casa de producción Filmheads, e ilustra perfectamente el mensaje secreto de la canción entrelazando presentaciones de Omar y Mariah Angeliq. El video refleja una joven mujer que acaba de escapar de una relación tóxica. Aunque sus pensamientos negativos y su comportamiento autodestructivo le hicieron perder el control de su vida, ella emerge como el ave fénix, resuelta a quererse a ella misma y empieza de nuevo con una perspectiva positiva de la vida.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido